Personalice el regalo para su Amigo Secreto

August 26, 2014

Se acerca navidad y es muy común que en las empresas se realice el típico “Regalo para el Amigo Secreto”, donde una persona encargada coloca en una bolsa o cajita los nombres de todos los trabajadores que deseen participar de la actividad y va oficina por oficina para que todos saquen su papelito. La idea es entregar un regalo que sea importante y especial, a veces el azar puede jugarle en contra y que su amigo secreto sea su propio jefe. No se asuste, cuenta con una gran alternativa de regalo.

 

Es importante tener en cuenta que un obsequio es un mensaje que demuestra aprecio, por lo tanto debe ser memorable, sorpresivo y desinteresado. Si el regalo es para tu jefe o para un compañero con el cual no te llevas bien, el regalo no puede demostrarlo, al contrario, debe ser algo neutro con el fin de alegrar el momento de aquella persona. Si en cambio, te llevas bien con todos y ser original es tu principal característica, existe la opción de regalar un razón personalizado, pero ¿qué es esto?

 

Pues bien, una aburrida taza o tazón de algún color en particular, puede convertirse en el regalo más original y práctico para quienes necesiten de un buen café por la mañana. Pues, este tipo de artículos pueden ser “pintados” con originales fotografías, dibujos o frases. Con la finalidad de convertirlo en un tazón personalizado, único y que nadie más en la oficina pueda ocupar. Ya que se vuelve un obsequio representativo y personal.

 

Para inspirarte en qué debe decir la taza o qué fotografía puede llevar, es recomendable hacer un poco de investigación y saber que es lo que puede molestarle a tu amigo secreto, para que el regalo no se convierta en un desastre. El humor es la mejor herramienta para estos casos, si has compartido tiempo con la persona, quizás le conozcas alguna frase que repite siempre o su equipo de fútbol favorito. Estas son dos grandes opciones para personalizar su regalo.

 

En Sublimaxic contamos con una alta tecnología de estampado y transfer, que podrá entregarle a su regalo lo que busca. Piense en una frase memorable que caracteriza a su compañero de trabajo o una fotografía que simbolice su personalidad. Las opciones están dichas, es cosa de que se decida y haga un obsequio original y personal.

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2014 by Sublimagix SpA