El auge de las carcasas originales en los celulares

September 10, 2014

Los celulares inteligentes llegaron para quedarse y es posible ver en cualquier parte de la ciudad como cada persona lleva uno en su mano. El Internet móvil ha facilitado la vida de muchos chilenos, por lo que este objeto se ha vuelto un artículo muy importante y que los individuos aprecian mucho, debido a la cantidad de actividades que pueden realizar con ellos. Por lo mismo, es que un smartphone se ha convertido en objeto de uso popular que también es transformado a modo de hacerlo único y personal.

 

Es posible ver como varían en colores y forma las carcasas que se pueden encontrar en el mercado para personalizar un celular. La verdad es que existen un número infinita las posibilidades de “vestir” a su celular con tal de que sea lo más original posible y lleve su sello característico. Debido a la cantidad de tiempo que pasamos con el celular a la vista, es que se ha convertido en un accesorio más que debe combinar perfecto con su estilo.

 

La moda no está presente sólo en la ropa y las tendencias que se pueden ver por la pasarelas, es también parte de las tecnologías. Por lo que, muchos diseñadores de renombre han incluido en sus catálogos de accesorios estas carcasas para celulares, ya que entienden que un artículo de estas características es tan valioso como un reloj, collar o pañuelo. De esta forma, han creado variados modelos con sus respectivos logos de marcas de la moda.

 

Pues en la ideología de la moda, todo lo que las personas lucen de pies a cabeza debe verse reflejado el estilo y la personalidad, por lo mismo es que ha llegado hasta la misma tecnología, ya que los diseños de fundas y carcasas son perfectamente conjugadas con los avances en comunicación que se renuevan cada seis meses aproximadamente.

 

Dentro de las funciones que cumple “vestir” un celular dice relación con imprimirle lo que más te gusta en cuanto música, animales, películas, televisión, deporte inclusive que se mezcle perfectamente con la ropa que llevas, entre muchos factores más. No representan un gran gasto, por lo que es posible tener varias y combinar una distinta cada día.

 

Por lo tanto, es muy importante que la carcasa de tu celular sea la correcta, se adapte el tamaño y modelo de tu celular. Otro factor importante, es que lo proteja de las caídas y lo recubra por completo. En nuestro catálogo no sólo entregamos la opción de que envuelvas tu móvil, sino que lo puedas personalizar con fotografías de algún familiar o de tu mascota, haciéndolo irrepetible que demuestre tu personalidad y gusto.

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2014 by Sublimagix SpA